Cerca Eléctrica

Actualmente el sistema de seguridad perimetral más efectivo.

Siempre es mejor y mas barato, prevenir, que lamentar ..!!
No espere a que le roben … contrate nuestros Servicios ..!! :

- COTIZACION
   Incluye : - Visita a domicilio, chequeo de medidas y detalles de Instalacion.

- DIAGNOSTICO, PROPUESTA Y COTIZACION
   Incluye : - Visita a domicilio, identificación especifica de áreas Vulnerables
                  - Propuesta de solución(es ), que en ocasiones incluye, adicionalmente, detalles de Albañileria
                     y/ò Herrería y Cotización.

... Si ya le robaron ..pues ..con mayor razón !!.. le conviene nuestro Servicio de
DIAGNOSTICO, PROPUESTA Y COTIZACION

La cerca eléctrica consiste en un tendido de 5 ó 6 hilos de alambre electrificado, sobre muros, barda ó herrería , alrededor de la casa, negocio , industria, etc.

Al tocarla ó cortarla, produce una descarga eléctrica intermitente , no contínua , para que el intruso no se quede “ pegado” y no ponga en peligro su vida. El sistema trabaja mediante pulsos eléctricos a intervalos de fracciones de segundo ; después de sentir la descarga, el intruso instintivamente soltará la Cerca y podrá retirarse , pero si Reincide en su intento, recibirá otra descarga

Malla electrica
Malla electrica
Malla electrica

Esta misma tecnología es usada en los aparatos Taser, que utilizan algunos cuerpos policiacos, para someter a sospechosos, sin ser mortal para las personas.

Al activarse el sistema, además de producir la descarga eléctrica , se activará la Sirena y ( Discador teléfonico opcional ) se enviaran mensajes hasta a 9 numeros de teléfono celular, previamente registrados : el suyo, familiares, vecinos, etc.

Todas nuestras Cercas Eléctricas incluyen rotulos de “Peligro alto voltaje” para disuadir cualquier intento de intrusión.

Malla electrica
Malla electrica

El sistema incluye un control remoto ( como el de los carros ) para activar y desactivar la Sirena y con una batería recargable de respaldo, con autonomía de hasta 48 hrs, es decir que, si se va la luz, la cerca permanece electrificada y cumplirá con sus funciones de descarga eléctrica, alarma y avisos telefónicos.

El equipo cuenta con un interruptor de encendido y apagado, para poder desenergizar la cerca, cuando se vaya hacer algún mantenimiento : jardinería, pintura, etc.

El energizador de la Cerca esta diseñado con tecnología de punta , lo cual garantiza un bajísimo consumo de energía eléctrica; si la cerca permanece activada las 24hrs del dia, todos los días, su gasto será de $3 mensuales, aprox.

Malla electrica
Malla electrica
Malla electrica
Malla electrica